Teléfonos: (+57-1) 627 65 27 - (+57-1) 467 4990 - Celulares: 317 513 3402 - 321 242 0864 |

Lift Truck Train The Trainer

Los montacargas o carretillas elevadoras son la columna vertebral de la industria del izaje. Casi todos en la industria, en algún punto, han estado detrás de los controles de un montacargas. Desafortunadamente, la gran mayoría de ese personal que opera montacargas ha tenido muy poco o ningún entrenamiento en la segura operación de este equipo.

Este programa de tres días ha sido desarrollado para proveer al personal con las apropiadas técnicas de entrenamiento necesarias para llegar a ser entrenadores internos competentes. Todos los asistentes serán asignados con tareas de investigación y desarrollo específicos, y la presentación de materiales durante este curso.

Inmediatamente luego del cumplimiento de este programa, un bloque te tiempo ha sido reservado para la administración de una prueba escrita para Certificación. Un Certificado de Competencia es expedido para aquellos que completen exitosamente todos los requerimientos establecidos por NACB, Inc. Por favor, contáctenos para determinar que calificaciones debe tener su personal.